Todo empezó el 28 de septiembre de 2009. No, estoy mintiendo. Todo empezó unos meses antes, cuando ocho chicas marcaron como opción en sus preinscripciones universitarias: “Licenciatura en Periodismo, Universidad Miguel Hernández (Elche)”.
Seis alicantinas de distintos puntos de la provincia (tres de la capital, una de Elche, otra de Elda y una última –que no menos importante- de Crevillente) y dos manchegas (Socuéllamos y Albacete) no sabían que a partir de ese día, algo muy bonito y que unía mucho con la amistad, les iba a pasar…
Sucedió que se conocieron, Miss Lingua siempre tuvo la certeza que fue gracias al Peluche ilicitano, pero después supo que más tarde o más temprano, habrían terminado todas unidas, aunque con su timidez le fue de gran ayuda. Empezaron a conocerse, a apoyarse, animarse, mimarse, reñirse cuando hacía falta, y sobre todo, a quererse.
Miss Lingua, se enamoró de todas y cada una de ellas; de su compañera manchega, Guionist Girl, que siempre la sorprendió con sus ingeniosas frases y palabras de aliento y cariño. De Thais Villas y su filosofía de vida, de su forma de ser tan igual a ella, de todo lo que le enseñó, sin saberlo. De Baby Draki y todas sus anécdotas. De su Peluche Ilicitano, a la que el resto definirían como su otra mitad, porque realmente lo era. De Lady Blue, de todas sus sonrisas y su constante alegría contagiosa. De Piercegirl, sus fotos, sus cosas que sí interesan y su nariz graciosa. Y cómo no, de Charlotte, su eterno amor y su protectora.
Y ahora llegaba el final. El final de ese capítulo, porque Miss Lingua tenía algo claro. Aquellas chicas eran demasiado buenas para dejar de escribir la maravillosa historia que aún estaba por llegar... la de su larga amistad =)
Gracias, gracias por haber hecho que todo fuese especial. Por haber dibujado sonrisas donde parecía que era imposible que aparecieran...
Os quiere (y no poco) la de la lengua prodigiosa ^^