domingo, 18 de julio de 2010

Aprende a vivir con las chicas Extra-ordinarias, Lección I


¿Qué es "Aprende a vivir con las chicas Extra-Ordinarias"? Simplemente una lección del blog donde vosotros, mortales que se morirán, nos agradeceréis los consejos y anécdotas que os harán más fácil y sobrellevable vuestra (in)existente existencia. [Os aconsejamos haber visto Barrio Sésamo, o al menos tener claro el concepto Arriba, Abajo, a los lados, y sobre todo, Encima -ya descubriréis por qué es tan importante-]
En esta primera entrega de "Aprende con las chicas extra-ordinarias" os daremos lecciones vitales de vida que no vivís de mano de Pierce-Girl y Charlotte... ¿Qué hacer si te empeñas en ligarte a un animal que tal vez no sea de tu especie? ¿Puede un lagarto llevarse bien con un bicho mucho más alto? ¿Puede un bicho más alto querer realmente ser un lagarto? En un par de frases, la respuesta.

Pierce-Girl (apesadumbrada):
- Me estoy pensando seriamente eso de dejar las jirafas atrás...

Charlotte (sorprendida):
- Qué dices,why?


P.G:

- Pues porque paso de intentar que una jirafa me haga caso

C:

- Pero eso es igual en el mundo de las tortugas; acabas pasando de intentar que una tortuga te haga caso.

P.G:
- Pues creo que me voy a ir con los perros...

C:

- Lo importante al final, amiga mía, es simplemente no acabar en el bando de las zorras...



Así que ya sabéis, queridos mamíferos lectores, no importa cuán lagartos o altos seáis, lo más importante es llevar cuidado de no acabar en el Zorril Team, que, desgraciadamente (y apesar del nombre)... Admite animales de toda clase de especie. Sed honestas y honestos y no mareéis, queridísimos fans.