martes, 19 de octubre de 2010

Volver


Después de semanas de haber empezado el nuevo curso (véase, volver a caer en la adicción al café y a la posibilidad de acabar tomándolo de cualquier forma) hemos decidido actualizar esto para no teneros más en vilo. Sabemos perfectamente que meses de no saber nada de nosotras pueden dar lugar a un estrés equiparable al de un gato en flotador en medio del Océano Pacífico… Pero ya no tenéis por qué preocuparos. ¡Las chicas Extra Ordinarias han vuelto!

Y como el buen vino, como los JAMONES, como un buen queso hemos vuelto más increíblemente buenas que nunca (para qué usar adjetivos que puedan sonar más humildes a la vez que alejados de la realidad). Hemos vuelto con un par de lecciones aprendidas y otras que parece ser que aún nos quedan por aprender:

Miss Lingua ha mejorado su increíble capacidad de movimiento un 15% durante el verano, lo que le ha permitido llevarse a muchas voces cantantes. Mas sus aventuras fueron truncadas cuando se dobló el pie en medio de un pasodoble y tuvo que pasar el final de las fiestas de su tribu Kushumushu en cama (lo que en parte le vino muy bien).
Draky aprovechó para estudiar y aprender a conducir el Batmóvil, algo que sin duda ayudará a nuestras heroínas en sus futuras aventuras. A parte de a su inseparable secuaz Olafo, ahora tiene un vehículo con el cual moverse mientras su compañero entretiene a los villanos y ella actúa. Además, cabe destacar que ha conseguido desintoxicarse de una droga (llamemosla X).
Peluche ha vuelto después de su casi escapada del periodismo hacia asuntos más criminales. No obstante, en realidad se ha convertido en una espía de la OAS (Organización de Asesinatos a Sueldo) que pretende desentrañar los misterios de la segunda planta de Atzavares y los extraños casos de borregos que huyen literalmente de la vereda de la puerta de atrás.
Lady Blue, más azul que nunca, aún sigue esperando el lápiz con pluma que dejó durante los exámenes finales a Charlotte, poco a poco sus poderes han ido quedando latentes… ¿Será la retórica su fuerte? Las conversaciones en el Jámon sobre sexo y demás cosas extra ordinarias parecen confirmarlo.
Guionist Girl ha vuelto desde Marraquech, donde, en medio de un oasis perdido entre dos pueblos que no conoce ni Alá, se escondió debido al acoso irrefrenable de unos fans absolutamente locos por sus guiones y reportajes. Allí aprendió grandes artes como la preparación del té y a bailar break-dance. Aunque esto último aún está por confirmar. ¿Qué reportajes, textos, ensayos con su firma nos deparará el futuro? ¿Escribió algo durante su estancia en la cabaña con olor a hierbas? Y, lo más importante… ¿Nos habrá traído una cachimba?
Piercegirl, nuestra atrapa-almas, ha sido una de las heroínas a las que el verano ha afectado con mayor mayorosidad. Su graciosidad no se ha visto más que recompensada por los cambios que han acontecido en su vida, aunque como toda heroína, aún no se ha dado cuenta… Pero lo hará dentro de poco, cuando viendo viejas fotos se le dibujen enormes sonrisas.
Charlotte
se ha crecido como femme fatal y ha tenido que huir más de una vez de algún villano sexual. Lejos de asustarla, ha hecho que se enfrentara todavía más a sus miedos (y ayudara a alguna de sus compañeras a hacerlo) y disfrutara de lo mejor de las noches, y no siempre tenía por qué ser entre música alta y alcohol... Después de muchas paranoias, ha llegado a la conclusión de que es hora de dejar de lado otro tipo de miedos también. Este curso llega dispuesta a usar todos sus poderes y comerse el mundo si hace falta (aunque todas sabemos que su estómago no es tan grande).
Thais ha incrementado su capacidad para coleccionar instrumentos y objetos, un poder hasta ahora desconocido en ella. Además, así como Peluche se ha infiltrado en busca de asesinatos, Thais se ha declarado como una espía del gobierno con topo en el ejército… Gracias a su capacidad de Femme Fatale hemos descubierto que Rajoy habla así por un problema de adicción a los caramelos “Jals”.

Esto es lo que el verano ha deparado a las CEO, pero… ¿Qué deparará el nuevo curso? ¿Las inminentes borregadas traerán novedades? ¿Descubrirán las CEO algo que pueda superar la velocidad de los pepinos? ¿Seguirá el espíritu de Miguel Hernández encerrado en los espejos? ¿Será alguno de los borregos lo suficientemente extra ordinario como para merecer la compañía de alguna de nuestras heroínas?

Como siempre; ¡continuará!

4 comentarios:

  1. sólo tengo que decir que quiero esa taza de atrapa-almas

    ufff me encanta

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Venga jejeje
    Que entretenido lo hacéis jeje
    A ver si en esta nueva etapa yo también "colaboro" más en este blog =)
    se os quiere!

    ResponderEliminar
  3. Volvemos con más y mejor, como los programas después de la publicidad :)

    Guionist girl

    ResponderEliminar