martes, 2 de noviembre de 2010

Carta a Papá Noel

Este año ya han puesto las luces de navidad en la calle, anuncios de juguetes en la tele, y si, estamos en noviembre, que le vamos a hacer. Así que como por todos lados ya nos dicen que la navidad esta a la vuelta voy a hacer mi carta a Papa Noel, San Nicolás, Santa Claus y demás marcas blancas... este año he aprendido que hay que comerse todas las uvas, y no dejárselas o no comérselas, pedí aprender muchas cosas, tener nuevas experiencias y algo mas de emoción. Todo esto lo he tenido, de eso no me voy a quejar; de lo que si que me voy quejar es el alto precio que he tenido que pagar por aprender esa lección; no sé si será el karma o qué, pero este año me como las uvas; por mis narices, aunque me atragante y me salgan por la nariz. No quiero que el destino o el karma me la vuelva a clavar con su IVA, que las cosas, por si no lo sabe no están bien. Después de este pequeño desvarío comienzo con la carta a Papa Noel, o como ya lo conocemos nosotras San Corte Inglés y padres.

“Querido Papa Noel,
Deseo que a Guionist Girl le baje su nivel de hipersensibilidad de 5 a 2, para que asi le pueda sacar la lengua tranquila al Mick Jagger atzavareño sin miedo a un ataque de risa. Para Peluche Ilicitano quiero que le traigas miles de millones de bombillas, de todos los tamaños, vatios, formas y colores. Para que si se le funden las luces que alumbran su camino las pueda reparar para que siga viendo la ruta marcada(una linterna con muchas pilas, también sirve, por si alguna viene defectuosa). A Thais Villas alguien con quien pueda bailar el mambo y le siga el ritmo, ya que esta chica es como Flash Gordon, no para quieta. A Lady Blue que siga asi de risueña, y salud sobre todo eso, que este año ha estado muy malita. Para Piercegirl un espejo, pequeño o de bolsillo, para que pueda ver lo que todos los demás vemos, que es una pesiosidad de chica que es. Miss Lingua que siga con la fuerza y la confianza que ha ganado este verano, su lengua ha alcanzado también una subida de revoluciones impresionante. Por último y creo que más complicada es Charlotte para ella un antídoto para que pueda ver la bipolaridad de los demás, y que se dé cuenta de esos ataques no son su culpa.
Y para mi, que mi querido compañero este donde este, espero que sea feliz y tenga muchas zanahorias que comer y un herrador al que zurrar.

Y ya a rasgos generales, que todas seamos felices, que nos traigan alguna alegría mas que este año y sin IVA que pagar.

Atentamente (y bajo amenaza de mordiscos de que como no cumplas lo que te pido, ire a por ti, sé donde vives; acuérdate que tu vida no es publica ¬¬)

Baby Draky

4 comentarios:

  1. Me ha encantado! Como ya he dicho, espero que Papá Noel tenga en cuenta la carta, porque en ella se nombra a mucha gente que se merece, por lo menos, todos los buenos deseos que hay escritos. De lo que estoy segura es que en algún sitio se ha escuchado un relincho de alegría

    Guionist girl

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo eso se cumpla, porque como dice Vero: se habla de personas que de verdad lo merecen =)

    Y si no se cumplen... para eso estamos las CEO, para pegarle una patada a la suerte y forjarnos la nuestra propia... ^^

    Miss Lingua

    ResponderEliminar