Después de años de incansable búsqueda se ha –hemos- encontrado la fórmula para la biografía autorizada de uno de los poetas más importantes de la literatura española.
La clase es algo altamente secreto que tan sólo funcionará si la persona que realiza dicha fórmula es pura de corazón…
Se trata – y recordemos que esto es altamente secreto – de decir nueve veces la palabra “Ferris” delante de un espejo… Hecho por la persona adecuada una vez pronunciada la novena palabra aparecerá el espíritu de Miguel Hernández.
No han sobrevivido muchos después de intentar esto, hecho que ha dificultado enormemente el hallazgo de la fórmula. Pero ahora que las Chicas de
Cada una de estas chicas se caracteriza por un poder diferente:
Guionist Girl, capaz de dar sablazos con las palabras y paralizar al enemigo con tan sólo una frase.
Miss Lingua, que convierte en piedra a todo aquél que mire su lengua.
Thais Villas, la reina de la atracción y la bordería mezcladas con alcohol: su especialidad es matar albaceteños a golpe de oboe.
Baby Draki, que junto a su inseparable Olafo muerde a distancia –y también de cerca-. Sus mordiscos no desaparecen hasta pasadas las dos semanas… Aunque el recuerdo del dolor nunca se esfuma del todo. De hecho tan sólo se esfumaría si eres Chuck Norris, pero aún así dolería al momento.
Peluche Ilicitano, deportista científica capaz de matar con problemas matemáticos que tan sólo ella puede resolver… Los reventones de cabeza nunca han sido tan desagradables, ni siquiera en una peli de Romero.
Lady Blue, la seductora Lady Blue; aún no se ha descubierto cómo mata porque por ahora tan sólo demuestra adorabilidad.
Piercegirl, especialista en usar su graciosidad. Esta chica te hipnotiza con su don hasta acabar encerrándote para siempre en una fotografía: Nunca las viejas de más de ochenta años habían pasado tanto miedo… Es nuestra atrapa-almas.
Y por último Charlotte; arrastra a su lado de la calle a todo ser humano viviente, creando una sociedad arco iris caracterizada por el caos y la confusión sexual. Son también evidentes armas de ataque como las frases cortantes en los momentos menos oportunos y sus métodos de desaparición.
Ellas son…
¡Cada uno de los ejemplos poderísticos se explicarán con sus respectivos ejemplos próximamente!