domingo, 28 de marzo de 2010

La fórmula y los personajes

Después de años de incansable búsqueda se ha –hemos- encontrado la fórmula para la biografía autorizada de uno de los poetas más importantes de la literatura española.

La clase es algo altamente secreto que tan sólo funcionará si la persona que realiza dicha fórmula es pura de corazón…

Se trata – y recordemos que esto es altamente secreto – de decir nueve veces la palabra “Ferris” delante de un espejo… Hecho por la persona adecuada una vez pronunciada la novena palabra aparecerá el espíritu de Miguel Hernández.


No han sobrevivido muchos después de intentar esto, hecho que ha dificultado enormemente el hallazgo de la fórmula. Pero ahora que las Chicas de la Hostia han surgido – súper heroínas de las letras y de puro corazón – la biografía definitiva está cada día más cerca. ¿Podrán nuestras heroínas cargar con el peso de semejante responsabilidad?


Cada una de estas chicas se caracteriza por un poder diferente:

Guionist Girl, capaz de dar sablazos con las palabras y paralizar al enemigo con tan sólo una frase.

Miss Lingua, que convierte en piedra a todo aquél que mire su lengua.

Thais Villas, la reina de la atracción y la bordería mezcladas con alcohol: su especialidad es matar albaceteños a golpe de oboe.

Baby Draki, que junto a su inseparable Olafo muerde a distancia –y también de cerca-. Sus mordiscos no desaparecen hasta pasadas las dos semanas… Aunque el recuerdo del dolor nunca se esfuma del todo. De hecho tan sólo se esfumaría si eres Chuck Norris, pero aún así dolería al momento.

Peluche Ilicitano, deportista científica capaz de matar con problemas matemáticos que tan sólo ella puede resolver… Los reventones de cabeza nunca han sido tan desagradables, ni siquiera en una peli de Romero.

Lady Blue, la seductora Lady Blue; aún no se ha descubierto cómo mata porque por ahora tan sólo demuestra adorabilidad.

Piercegirl, especialista en usar su graciosidad. Esta chica te hipnotiza con su don hasta acabar encerrándote para siempre en una fotografía: Nunca las viejas de más de ochenta años habían pasado tanto miedo… Es nuestra atrapa-almas.

Y por último Charlotte; arrastra a su lado de la calle a todo ser humano viviente, creando una sociedad arco iris caracterizada por el caos y la confusión sexual. Son también evidentes armas de ataque como las frases cortantes en los momentos menos oportunos y sus métodos de desaparición.


Ellas son… la Liga de las mujeres extra-ordinarias!!



¡Cada uno de los ejemplos poderísticos se explicarán con sus respectivos ejemplos próximamente!

3 comentarios:

  1. omg xD vaya mezcla, me gusta mi poder muahahahaha xD

    ResponderEliminar
  2. Eeeeh, Miss Lingua sabe hacer más cosas que las que hace con su lengua (que sólo con eso puedo parecer una prostituta xD)

    Y Charlotte, ya veremos si consigue que todas hagan la "s" completa jaja

    Las demás, me han hecho mucha gracia y estoy de acuerdo :)

    ResponderEliminar
  3. xDD, sí que sois estraordinarias, sí ;)
    Lo digo yo aún sin conoceros del todo :D

    Me declaro asidua de éste blog también y... voy a quitar los espejos de mi casa xd

    Besoos!!

    ResponderEliminar